Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
FÚTBOL | RAÚL NAVAS

Raúl Navas: "Es un orgullo poder jugar en un equipo como la Real Sociedad"

El central sevillano atiende la llamada de la web de Radio San Sebastián desde la capital hispalense

Raúl Navas celebra un gol con la camiseta del Eibar(ÓSCAR MURILLO)

Raúl Navas celebra un gol con la camiseta del Eibar

A falta de la firma y la presentación oficial, Raúl Navas jugará como cedido la primera temporada en la Sociedad Deportiva Eibar a las ordenes de Gaizka Garitano

Raúl Navas será en las próximas horas nuevo jugador de la Real Sociedad. Sólo falta la firma y la presentación del central sevillano que pasa unos días en la capital hispalense para que se cubierta en el primer fichaje de los de Jagoba Arrasate para las próximas cuatro temporadas, auque la primera de ellas la disputará en la Sociedad Deportiva Eibar a las ordenes de Gaizka Garitano y para que se curta en la máxima categoría en un club que conoce a la perfección.

Navas ha atendido a Radio San Sebastián desde su ciudad natal y en plenas vacaciones.

Del Eibar o de la Real: " Bueno de momento del Eibar hasta el 30 de Junio".

Como está el tema de tú fichaje:"Las cosas van por buen camino y espero que se resuelva pronto".

Muy contento por el fichaje:"Es el sueño de cualquier jugador, llegar a un equipo de la categoría reina y jugar en un equipo grande es el sueño de cualquier futbolista".

El primer año puede que juegues como cedido en el Eibar:"Sí, se está hablando de esa posibilidad y sería un orgullo poder seguir en el Eibar y más en una temporada histórica para el club".

Cuando supiste que la Real se interesaba por ti:"Nada más terminar la temporada con el Eibar, fue cuando se dirigieron a mí para interesarse por mí fichaje".

Qué te han dicho los amigos, la familia y los jugadores del Eibar de tu fichaje por la Real:"La familia muy contenta como yo y en Eibar la gente también son de la Real y con ganas de que todo salga bien".

Qué conoces de la Real:"No conozco mucho porque he estado centrado en el Eibar, pero es un equipo dinámico, con grandes jugadores como Iñigo Martínez, Bravo, Zurutuza, Carlos Vela y muchos jugadores que marcan la diferencia en la liga":

Este año, bien con la Real o el Eibar te tendrás que mediar al Sevilla:" Bueno he estado dos años en esa casa y sin duda será un partido especial".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Raúl Navas contento por su fchaje por la Real Sociedad

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir