Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Un ciclista muere atropellado en la Ronda Norte

El conductor del turismo que le arrolló dió negativo en la prueba de la alcoholemia

Un hombre de 39 años falleció el martes por la noche al ser atropellado por un coche en la Ronda Norte de Valencia cuando circulaba en una bicicleta, según fuentes de la Policía Local. Se investigan las circunstancias.

El accidente se produjo sobre las 22.35 horas del martes por la noche, en el cruce entre las calles de los Hermanos Machado y Alquería de Serra, cuando el ciclista, natural de Ghana, circulaba por un paso de peatones.

El ciclista fue arrollado por un turismo marca BMW conducido por un joven de 26 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local investiga, a través de cámaras o testigos, las circunstancias en las que se produjo el accidente y si alguno de los dos vehículos se saltó el semáforo en rojo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) aseguran que hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU pero solo pudo confirmar el fallecimiento del ciclista.

Noticias relacionadas

  • Un hombre de 39 años falleció el martes por la noche al ser atropellado por un coche en la Ronda Norte de Valencia cuando circulaba en una bicicleta, según fuentes de la Policía Local. Se investigan las circunstancias.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?