Atrapado en un tren de lavado de coches
El hombre, que resultó herido, quedó enganchado al intentar subir al vehículo una vez que la máquina de lavado comenzó a funcionar
Operarios de una estación de servicio de Vitoria rescataron este miércoles a un varón de unos sesenta años que quedó atrapado por la pierna en un lavadero de coches, al intentar subir al vehículo una vez que la máquina había comenzado a funcionar. El hombre resultó herido en la pierna a la altura de la rodilla.
Todo quedó finalmente en un susto. El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Vitoria recibió a las 14:00 horas un aviso de una persona atrapada en un tren de lavado de coches de la avenida del Cantábrico.
Se trataba de un hombre que metió la pierna en el lavadero y quedó atrapado en el mismo, al intentar subir al vehículo una vez que la máquina de lavado comenzó a funcionar.
Cuando llegaron los bomberos los operarios encargados del manejo de la máquina habían conseguido ya liberar a la víctima y los sanitarios de Cruz Roja atendían al herido; el hombre de unos sesenta años resultó herido en la pierna a la altura de la rodilla.
Dos rescates más
Poco después, a las 17:15 horas, efectivos del cuerpo de bomberos intervinieron también para rescatar a una persona encerrada en el baño de su domicilio de la calle Pasaje del Áncora, que llevaba una hora tratando de salir. Los bomberos hicieron un agujero con taladro en el bombillo y el joven pudo salir.
A penas siete minutos después, a las 17:22 horas, recibieron otro aviso de una persona que no conseguía salir de su habitación en una vivienda de la calle Ernestina Champourcin, ya que el bombillo de la puerta estaba roto. Los bomberos entraron con la autoescala por una ventana abierta de la casa y abrieron la puerta de la habitación.




