Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
DEPORTES - FÚTBOL - EIBAR

Dani García confirma que está cerca de renovar con el Eibar por dos temporadas

El centrocampista de Legazpi en la Cadena SER en Guipúzcoa: "Mi futuro está cerca de que me quede en Eibar, pero todavía quedan unas cosas por cerrarse. Si se cierran se hará oficial ya, y sino habrá que seguir esperando un poco".

Dani García controla un balón durante un partido en Segunda esta pasada temporada en Ipurua.(AMAIA ZABALO (DIARIO AS))

Dani García controla un balón durante un partido en Segunda esta pasada temporada en Ipurua.

Dani García está a un paso de concretar su renovación por dos temporadas con el Eibar. El propio futbolista de Legazpi explica cómo marcha su renovación en la Cadena SER y señala su deseo de que no haya problemas y se cierre cuanto antes para comenzar la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano el 14 de julio.

-Futuro en Eibar. "Mi futuro está cerca de que me quede en Eibar, pero todavía quedan unas cosas por cerrarse. Si se cierran se hará oficial ya, y sino habrá que seguir esperando un poco".

-Buena noticia. "Claro, porque era lo que yo wuería, para mí lo mejor es estar otro año en el Eibar, y si se da el caso, es lo que yo he querido, y estaría muy feliz de que sucediese, pero no se puede echar campanas al vuelo, porque ya sabes cómo es el fútbol. Cuando se solucione, se hará todo oficial y se hablará".

-Exceso de rumores sobre su futuro. "Algo ha habido, no te voy a engañar. El interés que han tenido por mí clubes que nunca lo hubiera pensado me llena de orgullo y me da un motivo más para seguir entrenando a tope y seguir superando metas. Lo único que dije de la Real es que se desviaban nuestros caminos, pero siempre estaré muy agradecido a la Real, porque me dio la oportunidad de ir al Eibar y conseguir todo lo que ha llegado. No es Dani García contra la Real, y ya está. Dani elige un camino y no hay que darle más vueltas".

-Mérito por elegir al Eibar por encima de otras ofertas. "La diferencia es más lo económico que lo otro, porque deportivamente ir a esos equipos es dar un salto importante, pero bastante salto es subir a Primera, asi que deportivamente lo mejor que me puede venir es subir a Primera con el entrenador que me conoce. De la mano de Gaizka seguro que será todo más fácil, y ojalá tenga la progresión de Segunda en la máxima categoría, aunque no será sencillo".

-Dos temporadas más. "Es lo que me apetece, y lo tengo muy claro, cuando se cierre a trabajar más todavía y con mucha ilusión".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Dani Garcia confirma que seguirá en el Eibar

00:00:0000:06
Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir