Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA El Gran Wyoming y Víctor Manuel en 'La Ventana'

Ignacio González bajará los impuestos si la reforma fiscal perjudica a los madrileños

Al presidente madrileño no le gustan algunas medidas del nuevo IRPF

El presidente regional, Ignacio González, ha anunciado hoy que volverá a rebajar el tramo autonómico del IRPF "si algún madrileño no queda compensado adecuadamente por la reducción de tramos del nuevo IRPF"

Ignacio González no está dispuesto a que la reforma fiscal de Montoro arruine su política de bajada de impuestos en Madrid, fundamental para afrontar la próxima campaña electoral.

Consciente de que la reforma de Hacienda aprobada el viernes tiene muchos detractores, González ha asegurado que "si a consecuencia de la rebaja fiscal que ha hecho el Gobierno al reducir de 7 a 5 los tramos del impuesto de la renta, existiera algún madrileño que no quedase compensado adecuadamente por la reducción, yo me plantearía volver a bajar los impuestos para que nadie se viera perjudicado".

Ignacio González espera que el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro realice alguna modificación en el tema de las indemnizaciones por despido, y adelanta que la Comunidad de Madrid mantendrá en el tramo autonómico su política de desgravación fiscal a los menores de 35 años por alquiler de vivienda habitual.

El presidente madrileño confía en que el Consejo de Política Fiscal y Financiera de este jueves no depare sorpresas desagradables para Madrid. En cualquier caso advierte de que su gobierno no aceptará más sacrificios para los madrileños.

El titular que Montoro no quiso dar

Montoro: "Tratamos de tener en España un impuesto sencillo, moderno y justo. Es una rebaja inmediata"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?