Sociedad

El Laudio desciende administrativamente a Preferente por impagos

Un año después del ascenso a Segunda B, el Laudio se ve en Preferente en un descenso administrativo provocado por no poder hacer frente a la deuda de cerca de 200.000 euros con sus jugadores

El C.D. Laudio no ha podido obrar el milagro. Tras una reunión de urgencia celebrada hoy para intentar conseguir los 200.000 euros con los que hacer frente a los impagos a su plantilla, el club alavés ha sido incapaz de sumar esa cifra. El descenso administrativo a Regional Preferente es un hecho.

Hace un año, la entidad que preside Santos Arrazuria celebraba el mayor éxito de su historia al lograr el ascenso a la 2ª B. Nada haría prever que eso supondría un grave problema económico que ha arrastrado hasta el limite y que conlleva el riesgo de desaparición.

Tras el descenso a Tercera División en una temporada complicada, la plantilla dirigida por Ramón Castelo ha protagonizado alguna acción de protesta por los impagos durante muchos meses. Situación insotenible que, sin embargo, no ha impedido que los jugadores hayan intentado salvar la categoría de bronce hasta las últimas jornadas.

Ramón Castelo, entrenador del Laudio, con un año más de contrato y uno de los artífices del crecimiento deportivo del club asume con tristeza este descenso administrativo "Todos tenemos parte de culpa en este descenso. Es una pena después de tanto trabajo y esfuerzo estos años" ha declarado el técnico a Cadena Ser Vitoria.

Ramon Castelo opina sobre el descenso administrativo del Laudio

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140630csrcsreus_34.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00