Roberto Ochoa, nuevo técnico del Alavés B
El nuevo técnico del filial albiazul cierra una etapa de cinco temporadas en el Haro para comenzar "un nuevo proyecto muy ilusionante"
El Deportivo Alavés ha anunciado este martes el fichaje de Roberto Ochoa para ocupar el banquillo de su equipo filial. El técnico jarrero dice así adiós a cinco campañas dirigiendo al Haro, el equipo de su ciudad, con el que ha conseguido un título de liga. La temporada pasada, el Haro disputó también la Copa del Rey.
Ochoa se despidió del Haro sin conocer aún la oferta del Deportivo Alavés. Su intención era "cambiar de aires y cerrar un ciclo de cinco años en el Haro".
Aun con una plantilla sin cerrar, Ochoa es consciente de las ausencias importantes con respecto al año pasado como son los casos de los jugadores Ander Alday y Mikel Vesga. Este martes, el Athletic ha confirmado en su página web, que Vesga se incorpora Bilbao Athletic, mientras que Alday será jugador del Basconia, convenido de Ibaigane. Ambos jugadores se negaron en Febrero con el Deportivo Alavés, una situación que puso contra la espada y la pared al, por entonces técnico del filial José Manuel Mateo que desobecedió la orden de no alinear a ambos jugadores, lo que le costó el cese del club vitoriano.
La fuga de ambos canteranos albiazules se suma a la marcha de otros dos jugadores del filial, Kevin Calle y Ander Arbeloa, estos fichados por el Portugalete de Tercera División.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Roberto Ochoa, nuevo entrenador del Alavés B 14-15




