Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Policía se incauta del mayor alijo de speed de Europa

La red se dedicada al tráfico de speed y se incautó de 150 kilos, la mayor cantidad de esta droga intervenida este año en Europa. La operación que se ha saldado con la detención de un decena de personas

La droga era introducida en España desde Holanda con destino a un laboratorio ubicado en Guadalajara donde se transformaba la sustancia que llegaba a España en estado líquido, para después distribuirla por distintas provincias españolas

La Policía ha desmantelado una red dedicada al tráfico de 'speed' y se ha incautado de 150 kilos, la mayor cantidad de esta droga intervenida este año en Europa. En una operación que se ha saldado con la detención de un decena de personas.

La droga era introducida en España desde Holanda con destino a un laboratorio ubicado en Guadalajara donde se transformaba la sustancia que llegaba a nuestro país en estado líquido, para después distribuirla por distintas provincias españolas.

Además de en Guadalajara, la operación se ha desarrollado en Madrid, Valencia, Logroño y Miranda de Ebro (Burgos). Según Europol, se trata de la mayor incautación de esta droga en España y la principal del año en Europa.

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, explicarán hoy en rueda de prensa los detalles de la operación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?