Jesús admite estar con "muchas ganas" de poder "aprovechar esta oportunidad"
El canterano Jesús admite estar con "muchas ganas" esperando poder "aprovechar esta oportunidad" y quedarse con los profesionales amarillos, aunque la última decisión "la tiene el entrenador, que me ha dicho algunas cosas que tengo que mejorar" algo para él "normal" porque "estamos empezando" la pretemporada, pero que se encuentra "muy cómodo" a las órdenes de Paco Herrera en el que es su segunda pretemporada con el primer equipo de UD Las Palmas.
"Noto confianza con este entrenador porque hablan conmigo y nos anima a que sigamos trabajando duro para si me llega la oportunidad poder aprovecharla", añadió el jugador tinerfeño. Está convencido que "todos los que subimos del filial estamos capacitados para estar en el primer equipo, incluso algunos más que no están aquí también tiene muchas posibilidades".
El consumado especialista a balón parado, manifestó estar muy contento por su renovación. "Siempre he querido jugar en la UD Las Palmas. Estoy con muchas ganas y confío plenamente en todos mis compañeros que han subido del filial".
El defensa central de Las Palmas Atlético ha indicado que "estoy trabajando muy duro todos los días. El club me ha transmitido mucha confianza. Están contentos por la gran temporada que realizó el filial", al tiempo que apuntó que "el técnico nos dice todo a la cara, nos transmite mucha energía".




