Bidasoa arranca con la ASOBAL entre ceja y ceja
El club bidasotarra comienza su pretemporada con la plantilla todavía por cerrar, un proyecto nuevo para la División de honor Plata, pero un objetivo claro: luchar por volver a la élite.

Hace un año Bidasoa empezaba así su pretemporada como equipo ASOBAL(R.R.M)

Los hombres de Fernando Bolea comenzaron ayer por la tarde su pretemporada, finalmente en División de honor plata, después de un mes horrible esperando la confirmación para estar en ASOBAL, algo que nunca llegó. Pocos fueron los hombres que Bolea tuvo a su disposición en su primera sesión en el Polideportivo Artaleku.
Jon Azkue, que se encuentra disputando el mundial junior en Macedonia, y Adrián Crowley, concentrado con el equipo nacional universitario, fueron las bajas más relevantes.
Zubiria, Dejanovic, Vázquez, Iriarte, Muiña, Jauregi y los juveniles Fructuoso y Calderón formaron parte de la primera sesión de la pretemporada en el polideportivo irundarra. Suspendido el amistoso previsto en Lekunberri el 8 de agosto, los bidasotarras no afrontarán su primer partido de preparación hasta el 14 de agosto en Billere. Muiña, Dejanovic y el regreso de Ion Imanol Vázquez fueron las caras nuevas en ese comienzo de la pretemporada.
La ausencia en el primer día entrenamientos del hasta ahora capitán, el irundarra Asier Aranburu, es la confirmación de que definitvamente no renovará por Bidasoa. El club negocia ahora con él para que pueda continuar ligado a Bidasoa en otro tipo de funciones, porque le considera una persona válida y con peso en la entidad.
- <a name="despiece1"></a>CALENDARIO DE AMISTOSOS:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Bolea: "Vamos a hacer un pyoecto bonito para volver a la ASOBAL"

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




