La expedición rojiblanca ya está en Nápoles
Unai López, entre los elegidos; Toquero y Sola, fuera de la lista
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a un grupo de 21 jugadores para afrontar el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Nápoles de Rafa Benítez el próximo martes (20.45 horas) en el estadio San Paolo.
Junto al probable once formado por Iraizoz, De Marcos, Laporte, Gurpegui, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Beñat, Susaeta, Aduriz y Muniain el técnico desplazará a la ciudad italiana a otros dos porteros, Herrerín y Kepa, además de a Morán, San José, Ibai, Iraola, Etxeita, Viguera y los canteranos Guillermo y Unai López.
Se quedarán en Bilbao en este primer partido oficial de la temporada los jóvenes Unai Bustinza y Ager Aketxe y tres futbolistas como Jon Aurtenetxe, Gaizka Toquero y Kike Sola que por lo visto en las últimas semanas van a tener complicado encontrar un hueco en las convocatorias en este comienzo de temporada.
Más información
La expedición rojiblanca ha partido hacia Nápoles este lunes en un vuelo chárter a las 10.00 horas. Pasado el mediodía, han aterrizado en la ciudad italiana. A las 18.15 horas Valverde y el capitán, Carlos Gurpegui, ofrecerán la rueda de prensa previa al choque en San Paolo y a las 19.00 horas la plantilla realizará el entrenamiento oficial en el escenario del choque.




