Nuevo caso de violencia machista en Barcelona
Una mujer de 49 años ha sido asesinada, apuñalada con una navaja, por su compañero de piso y supuesta pareja en la calle Còrsega de Barcelona
Los Mossos de Esquadra ya han precintado la puerta del piso que la víctima compartía con el supuesto homicida, de unos 70 años de edad.
Según contaban los vecinos de la escalera, el presunto asesino, un hombre que vestía traje y corbata y de unos 70 años, ha golpeado la puerta de un familiar que vive en el mismo bloque, en el tercero (víctima y homicida vivían en el cuarto), y les ha pedido que llamaran al 112 porque acababa de matar a su pareja.
Más información
- La mujer asesinada en Granada nunca había denunciado a su marido
- Inminente decisión de la ONU sobre la primera denuncia por violencia machista
- Hallan el cadáver de una joven en Málaga y buscan a su compañero sentimental
- Detenido el compañero sentimental de la mujer hallada muerta en Orihuela
- Un hombre de 90 años mata a su mujer de 86 y luego se suicida
Los hechos han ocurrido un cuarto de hora antes de las nueve de la mañana. El asesino ha apuñalado a la mujer en el piso, con una navaja, y ha explicado más tarde a la policía por teléfono que lo ha hecho así porque creía que hacía tiempo que le estaba envenenando. De momento, los Mossos no tienen clara la relación entre ambos, tan sólo saben que compartían el mismo piso.
A pesar de que los servicios médicos han llegado muy rápido tras el aviso, sólo han podido confirmar su muerte. Los vecinos coinciden en que nunca habían visto al supuesto asesino acompañado, siempre iba solo, y que tan sólo les saludaba al pasar.