Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

María Gámez inicia su carrera a la alcaldía

De momento no hay más candidatos para celebrar un proceso de primarias que se inicia el 22 de septiembre con la recogida de avales

María Gámez, precandidata  del PSOE a las primarias

María Gámez, precandidata del PSOE a las primarias / Cadena Ser

María Gámez se presenta como precandidata para ganar las primarias y convertirse en candidata del PSOE a la alcaldía de Málaga en las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del próximo año. Bajo el lema "Ahora sí", Gámez ha apelado a la necesidad de cambio que reclaman los ciudadanos y aunque no ha querido desgranar su proyecto político, sí que ha destacado que se basará en dos grandes rasgos: participación y transparencia, dos aspectos que, dice, faltan en el actual equipo de gobierno.

Sobre posibles pactos con otras formaciones políticas, lo descarta de pleno. Dice que su campaña se basará en la cercanía con los ciudadanos y los militantes. El PSOE es la única alternativa de cambio en la ciudad.

La recogida de avales comienza el lunes día 22 con la recogida de, al menos, 300 avales necesarios para poder concurrir a este proceso de primarias. En caso de haber más aspirantes, la votación será el 19 de octubre. Por el momento no se ha pronunciado ningún otro candidato.

Noticias relacionadas

  • De momento no hay más candidatos para celebrar un proceso de primarias que se inicia el 22 de septiembre con la recogida de avales
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?