Sociedad

María Gámez inicia su carrera a la alcaldía

De momento no hay más candidatos para celebrar un proceso de primarias que se inicia el 22 de septiembre con la recogida de avales

María Gámez, precandidata del PSOE a las primariasCADENA SER

María Gámez se presenta como precandidata para ganar las primarias y convertirse en candidata del PSOE a la alcaldía de Málaga en las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del próximo año. Bajo el lema "Ahora sí", Gámez ha apelado a la necesidad de cambio que reclaman los ciudadanos y aunque no ha querido desgranar su proyecto político, sí que ha destacado que se basará en dos grandes rasgos: participación y transparencia, dos aspectos que, dice, faltan en el actual equipo de gobierno.

Sobre posibles pactos con otras formaciones políticas, lo descarta de pleno. Dice que su campaña se basará en la cercanía con los ciudadanos y los militantes. El PSOE es la única alternativa de cambio en la ciudad.

La recogida de avales comienza el lunes día 22 con la recogida de, al menos, 300 avales necesarios para poder concurrir a este proceso de primarias. En caso de haber más aspirantes, la votación será el 19 de octubre. Por el momento no se ha pronunciado ningún otro candidato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00