Araujo y Rubén el otro duelo del Villamarín
Betis y UD Las Palmas se enfrentan en el partido de la jornada el próximo domingo a partir de las once de la mañana. Pero en el encuentro hay subordinado otro duelo en las áreas
El próximo domingo se dan cita dos aspirantes al ascenso a Primera División. Betis y UD Las Palmas por la calidad de sus plantillas y por el peso de sus escudos son dos equipos llamados a pelear por estar en la élite y ya han desvelado sus intenciones en el inicio de la competición.
Los amarillos llegan líderes con un catorce puntos mientras que el Betis es cuarto con trece. Sin embargo hay otros números que llaman la atención. Son las cifras que tienen sus goleadores. Tanto Sergio Araujo como el grancanario Rubén Castro han descollado en las siete primeras jornada por los goles conseguidos. El argentino de la UD Las Palmas ha anotado 8 goles en siete partidos (los mismos que Macky en el curso pasado). Araujo ha marcado en todos los partidos menos en el Rodríguez López.
En el otro bando no desmerece la pegada de Rubén Castro. El atacante del Betis ha demostrado ser un caníbal del gol con un total de siete goles en siete jornadas. Además el futbolista acompaña su estadística con otro dato agresivo para los intereses de la UD Las Palmas, y es que siempre consigue marcar a su ex equipo.




