La UD Las Palmas irá al mercado de invierno.
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera y el director deportivo del club, Nico Rodríguez se reunirán para establecer la necesidades de la plantilla. La entidad dispuesta a atender las necesidades del técnico.
El director deportivo de la UD Las Palmas adelantó en SER Las Palmas que esta semana sería decisiva a la hora de tomar decisiones en torno al posible refuerzo que el club demanda para cubrir la plaza vacante. Desde la entidad se considera que esta plantilla está equilibrada en todas sus líneas y que salvo el problema de Dani Castellano con su lesión de larga duración, todas las demás posiciones han armonizado con el desarrollo de la competición. Otra cosa muy diferente es lo que el juego va dictando.
La UD se ha encontrado con un problema que se ha repetido en varias ocasiones y que no ha terminado de cerrar bien. Los espacios en el estadio de Gran Canaria se van estrechando, y a la UD Las Palmas le cuesta mucho abrirlos. Paco Herrera tiene claro que necesita un futbolista que se pueda mover bien en espacios limitados y que sea capaz de hacer en esa situación, cosas distintas. Esta semana se lo comunicará a Nico Rodríguez director deportivo del club para que cubra la ficha pendiente con un jugador de esas características. En la UD Las Palmas están dispuestos a atender la petición de su entrenador y se estará pendiente al mercado.




