Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Música

Elton John llenará el Bizkaia Arena

Casi todas las entradas del concierto del próximo 2 de noviembre están ya vendidas

Elton John, que inició su carrera en 1969 y ha ofrecido más de 3.000 conciertosStereocien.com

Bilbao

El concierto que Elton John ofrecerá el próximo 2 de noviembre en el Bizkaia Arena tiene ya la mayor parte de su aforo vendido. Quienes quieran asistir pueden adquirir estos días las últimas entradas disponibles para esta actuación, organizada por las promotoras Get In y Live Nation Barcelona con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y de Bilbao Exhibition Centre.

El del Bizkaia Arena es uno de los tres únicos conciertos que el músico británico ofrecerá en el Estado español y en él interpretará gran parte de los grandes éxitos de su carrera. Elton John viene celebrando también esta gira el 40 aniversario del lanzamiento en 1973 de su álbum "Goodbye yellow brick road", su séptimo álbum de estudio, que está considerado como el mejor de su carrera y ha sido también el más vendido, con más de 31 millones de copias en todo el mundo.

a la venta desde 55 euros

Elton John, que inició su carrera en 1969 y ha ofrecido más de 3.000 conciertos, ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos.

Las últimas entradas para su actuación en BEC están a la venta desde 55 euros en Ticketmaster, entradas.com y en El Corte Inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00