Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Primera piedra del futuro centro de mayores del Polígono Sur

Las obras, que durarán catorce meses, cuentan con un presupuesto superior a 1'8 millones de euros

La comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González, hace uso de la palabra respaldada por la subdelegada del Gobierno, el alcalde, el delegado de Urbanismo y el del Distrito Sur.

La comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González, hace uso de la palabra respaldada por la subdelegada del Gobierno, el alcalde, el delegado de Urbanismo y el del Distrito Sur. / CADENA SER

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González, han protagonizado este martes el acto de colocación de la primera piedra del futuro centro de mayores del Polígono Sur. La obra durará catorce meses y cuenta con un presupuesto superior a 1'8 millones de euros.

El futuro centro de mayores del Polígono Sur estará situado en la calle Juan de Mairena, cercano a la parroquia de Jesús Obrero, y la fecha que se baraja para su inauguración es la del 6 de diciembre del próximo año, tras catorce meses de obra.

El acto de colocación de la primera piedra ha sido acogido por los vecinos de la zona de forma dispar, pues algunos piensan que en el barrio hay otras prioridades como la poda de árboles, el arreglo del acerado o el desempleo. En este sentido, el alcalde Juan Ignacio Zoido se ha comprometido públicamente a que, en lo posible, la mano de obra para esta construcción sea gente del barrio.

Por su parte, la comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González, se ha felicitado porque el barrio alcanza por fin uno de sus logros más ansiados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?