Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad

El viernes nos vamos al teatro

Paseamos con Storywalker por Usera y conocemos qué es el Teatro de la Ciudad

La cultura en los barrios es sus vecinos, sus historias, y cada viernes paseamos por algunas de ellas. Storywalker nos propone un recorrido por Usera de la mano de Fernando Sánchez Cabezudo, uno de los creadores de esta App y director de la sala de teatro Kubik Fabrik. Esta semana escucharemos qué ocurre en la segunda cita de la pareja que protagoniza 'Auge y caída de una amor en Usera'. Denise Despeyroux en la autora de esta historia y que nos acompañará en el estudio para contarnos algún secreto de esta divertido dúo.

El Teatro de la Ciudad es una iniciativa insólita que han creado tres grandes directores de teatro, Miguel del Arco, Alfredo Sanzol y Andrés Lima. En el Teatro de la Abadía ha tenido lugar esta semana el segundo de los talleres con lo que quieren profundizar en el teatro griego. Nos lo cuentan y nos adelantan detalles de los cuatro espectáculos que estrenarán en primavera.

Cerramos la semana con Nancho Novo y Coria Castillo. Así daremos motivos a los oyentes para que el lunes nos volvamos a encontrar en Hoy por Hoy Madrid.

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00