Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
MÚSICA

Lucy Paradise, una joven cantante sevillana con estrella

Lucía Quintero Vázquez tiene 19 años y con su tema 'Bad Girl' se ha convertido en toda una 'Artista Revelación' de Los 40 Principales

Lucy Paradise, una joven cantante sevillana con estrella

Lucy Paradise, una joven cantante sevillana con estrella

Sevilla

Lucy Paradise, Lucía Quintero Vázquez, es una joven de Castilleja de la Cuesta que a sus 19 años está cumpliendo su sueño: ser cantante. Su tema 'Bad Gril' sigue escalando posiciones en Los 40 Principales.

Pocas metas se le resisten a Lucía, y eso lo saben bien quienes la conocen. Brillante en los estudios, segura, positiva y muy constante, su debilidad musical es el K-Pop. el estilo del momento en Corea. Eso la llevó años atrás a aprender coreano por Internet e incluso a subir vídeos a la red con coreografías propias de temas muy populares en el país asiático. Vídeos que han cosechado cientos de miles de visitas.

Lucy Paradise posa para Radio Sevilla / Cadena SER

El productor sevillano Juan Manuel Mantecón descubrió a Lucía sobre el escenario cuando participaba en un concurso musical. Él es el artífice de la música de 'Bad Girl', un tema que compuso para ella. Lucía escribió la letra. 'Bad Girl' es uno de los temas que incluyó en su primera maqueta.

Lo mejor estaba todavía por llegar. Y como suele ocurrir cuando se trata de un sueño, llegó casi por casualidad.

Lucía entregó su maqueta al equipo de Hoy por Hoy Sevilla y lo hizo el día en el que el programa se emitiía en directo desde su instituto. El trabajo llegó hasta los responsables de Los 40 Principales, que no dudaron en ponerse en contacto con ella. Y desde ese momento, su música no ha dejado de sonar. Hoy es toda una artista revelación y ya ha grabado su segundo videoclip en Corea para seguir sorprendiendo con su frescura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00