Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

Un paseo más con Storywalker | 31-10-2014

Escuchamos la segunda escena de 'Auge y caída de un amor en Usera' otra de las ficciones sonoras creadas con las historias de los vecinos y el barrio de Usera y la sala de teatro Kubik Fabrik. ¿Qué pasara en la segunda cita de esta excéntrica pareja?

Un paseo más con Storywalker | 31-10-2014

El segundo encuentro entre Tristán y Matilde tiene lugar en la biblioteca de Usera donde la semana pasada escuchamos cómo empezaban a discutir y dejamos a Matilde llorando. Así se cierra esta escena de 'Auge y caída de un amor en Usera'

 

¿Pueden dos islas que se acercan formar un archipiélago?

Tristán y Matilde se conocieron en la sala de teatro Kubik Fabrik durante una obra. Desde ese día emprenden un periplo de amoroso desencuentro por distintos espacios de Usera. Ella esconde un secreto; él muchos más. La misma neurosis que los une los separa.

Denise Despeyroux es la autora de esta ficción sonora interpretada por Ariadna Gil y Fernando Cayo. Es una de las historias que gracias al trabajo de grandes profesionales como dramaturgos, actores, técnicos y personal de Kubik Fabrik han dado forma a Storywalker.

Storywalker es una App para móviles creada por Fernando Sánchez-Cabezudo y Juan García Calvo que nos propone pasear por el barrio Usera e ir conociendo a sus vecinos o bien escuchar las ficciones desde dónde queramos, las veces que queramos, con nuestro teléfono.

Si el pasado viernes te perdiste cómo arrancó la segunda cita de esta pareja en 'Hoy por Hoy Madrid' puedes escucharla aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?