Deportes

Gracia: "Hay que estirar al máximo esta racha"

El técnico del Málaga convoca a los mismos jugadores para el partido del sábado ante la Real Sociedad (Anoeta 22h)

Javi Gracia habla sobre el partido que debe disputar su equipo contra la Real Sociedad

Javi Gracia habla sobre el partido que debe disputar su equipo contra la Real Sociedad

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141031161656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Javi Gracia confía en los mismos jugadores que brillaron al pasado domingo contra el Rayo Vallecano. El equipo blanquiazul jugará el sábado en Anoeta con la intención de sumar su cuarto triunfo seguido, esto dijo el entrenador, "hay que aprovechar el momento. Soy consciente de ello y trato de inculcar que mis jugadores sean conscientes de que hay que aprovechar estos momentos en los que te sientes con confianza y seguridad. Luego hay otros en los que te ves casi incapaz de ganar a nadie. Hay que estirar al máximo esta racha positiva que llevamos y defenderla al 200 por 100".

Sobre el rival, Gracia no se fía de la mala racha de la Real, "el rival tiene ese nerviosismo. Se habla de un posible cambio de entrenador, aspira a tener más puntos de los que tiene y el ambiente se les puede poner en contra. Si se nos pone de cara pronto, mejor. Venimos de una buena racha, pero no podemos ser tan inconscientes de pensar que lo vamos a ganar porque sí. Estamos haciendo buenos partidos porque estamos trabajando muchísimo durante la semana y haciendo muy buenos 90 minutos. Si nos descuidamos lo más mínimo, iremos a una dinámica como la mayoría de equipos de la parte baja y de sufrimiento hasta final de temporada. Espero que demos la mejor verisón. Intentar seguir siendo fuertes. Está bien decir que tenemos nuestra identidad, pero la realidad es que es un juego de dos y que tengo que tener en cuenta ciertas características del rival. Hay que estar preparado para todo, tratar de explotar al máximo nuestros recursos y contrarrestar las virtudes del rival".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00