Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ya están aquí las primeras angulas del año

Una pescadería del mercado donostiarra de La Brecha ha sacado a la venta las primeras angulas del año a unos 700 euros el kilo

San Sebastián

Este jueves han salido a la venta las primeras angulas del año llegadas a nuestras pescaderías. De hecho ha sido el local de Pescados Conde del mercado donostiarra de la Brecha el que ha mostrado este preciado manjar en su mostrador después de que el género le llegase el miércoles procedente de Galicia.

Estas primeras angulas del año han salido a la venta con un precio que ronda los 700 euros, unos 150 euros más barato que en el arranque de la temporada del año pasado. Un precio que irá variando en función de la angula que se pesque también en Euskadi, donde la temporada arranca el próximo 15 de noviembre y se alargará hasta el próximo 31 de enero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir