Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Ideas para compartir

Raquel López: "Mi reto es tu reto"

Sufre esclerosis múltiple desde hace 7 años, lo que no ha sido obstáculo para plantarle cara a la enfermedad preparando su cuerpo para afrontar retos deportivos. Lleva 13 superados, entre ellos la ascensión a la montaña de Monserrat, la travesía a nado de Valencia o el Triatlón de Valencia por equipos de éste año. Ahora tiene reto nuevo. Participar en solitario en el triatlón del año que viene

IDEAS PARA COMPARTIR 05/11/2014

IDEAS PARA COMPARTIR 05/11/2014

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0054820141105130416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"La enfermedad te va mermando físicamente, pero la mentalidad no debe envejecer con tu cuerpo", explica Raquel López, vecina de Picasent, a la que diagnosticaron esclerosis múltiple hace 7 años. Su reacción fue contundente, "la enfermedad no va a truncar mis sueños".

Desde entonces, ha superado con éxito 13 retos deportivos, entre ellos el ascenso a la montaña de Monserrat, el Mont Ventoux, la travesía a nado de Valencia o el triatlón Toro Loco, también en Valencia.

Ahora se prepara para el siguiente, participar en solitario en el Triatlón valenciano del año que viene. Busca apoyo y ánimo, complicidad, y afirma durante la entrevista realizada en Radio Valencia: "mi reto es tu reto".

José Vicente Dorado

José Vicente Dorado

Buen conocedor de la radio local y regional, en la que lo he aprendido todo hasta llegar a la Dº de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00