Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CICLISMO

Aitor Hernández, suma y sigue

El ciclista vizcaíno Aitor Hernández (Ermua, Bizkaia, 24 de enero de 1982), acumula un pleno en la Copa de España de ciclocrós. Hasta el momento se han disputado cuatro puertas en las que el vizcaíno se ha impuesto con una superioridad insultante.

pleno: ha sumado cuatro triunfos en cuatro pruebas disputadas

Oviedo, Larrainzar, Laudio y Muskiz son las cuatro localidades en las que Hernández ha conseguido levantar los brazos bajo la pancarta de meta. Este fin de semana afronta las pruebas de Amezaga y Elorrio. "Me gustan los circuitos con barro, creo que me desenvuelvo mejor en ese tipo de pista. En Amézaga y Elorrio hay más campa que otra cosa. Este tiempo me viene bien" afirmó el corredor.

Hernández tiene el apoyo de la marca de bicicletas Specialized y del Ayuntamiento de Ermua. Este año "además de la Copa de España tengo como objetivos los campeonatos de Euskadi y de España. Conseguir hacer puesto en el Mundial es complicado. Es más, creo que para cualquiera de nosotros entrar entre los veinte primeros ya sería un triunfo" señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?