Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | EIBAR

Raúl Navas:"Ya no somos un equipo sorpresa en la liga de las estrellas"

Somos un equipo que podemos sacar puntos en cualquier campo

Raúl Navas: "Ya no somos un equipo sorpresa en la Liga"

S.D. EIBAR

Navas destacó la dificultad del próximo partido del Eibar, ante el Málaga en La Rosaleda. "Lleva cuatro victorias seguidas, tiene gente muy fuerte y rápida y está teniendo acierto de cara al gol. Tendremos que ser contundentes atrás y aprovechar para salir a la contra", afirmó.

Puso de manifiesto la importancia de la victoria del pasado lunes en Vallecas ya que, de haber perdido ese partido, "nos veíamos con el agua al cuello pero los tres puntos nos saben a gloria".

Destacó que la pasada temporada el equipo también obtuvo más puntos fuera de casa de los que se le auguraban. "También este año nos estamos sintiendo muy a gusto en campos grandes. Vallecas es de los pequeños pero utilizamos nuestras armas para sacar la victoria allí".

Raúl Navas dijo que su equipo tiene que mejorar para superar errores que pueden costar puntos. En Primera tienens que estar atento y no bajar la guardia. En un momento te la puede liar cualquier equipo".

Titular en siete de los diez partidos disputados hasta ahora por su equipo, el defensa sevillano admitió que no se está viendo "al mejor Raúl Navas pero tampoco estoy en baja forma". "Poco a poco iré cogiendo el nivel del año pasado".

Acostumbrado a ser titular indiscutible en el equipo, dijo que "la competencia siempre es buena y viene bien para estar siempre alerta".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?