SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Granero: "Conociendo a Simeone, no creo que Griezmann sea titular en Anoeta"

El 'Pirata' deja un curioso mensaje en el aire la víspera de la primera visita del francés a Anoeta como colchonero

AMAIA ZABALO Diario AS

San Sebastián

La Real Sociedad última su preparación para recibir al Atlético en Anoeta a las órdenes de Asier Santana, con todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos Iñigo Martínez y Xabi Prieto, ya recuperados de sus molestias y listos para jugar pasado mañana.

Granero: 'Pasar de la Real al Atlético no es un salto de calidad'

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420141107164251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Markel Bergara cumple 100 partidos en Primera con la Real.

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420141107164704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Momento clave. "Somos conscientes de que es un momento decisivo e importante, porque después de las últimas decisiones, está en nuestras manos dar un golpe y lo vamos a hacer. La última vez fue tras el partido en Rusia y lo vamos a repetir".

MARKEL BERGARA, CENTENARIO ANTE EL ATLETICO

El centrocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara, ha comparecido en Zubieta para analizar la visita del Atlético de Madrid y la extraña situación por la que atraviesa el club txuri-urdin esta semana entrenando con el técnico del filial, a la espera de la llegada del nuevo entrenador. El pivote de Elgoibar cumplirá 100 partidos con la Real en Primera división. "Son números agradables, son metas a las que llegas, es cumplir sueños que tenías desde pequeño y uno se siente realizado porque es en el club que quiero y en el que he crecido, es un recompensa importante para mi".

-Momento de los jugadores. "Nosotros así lo hemos sentido, la responsabilidad es de cada uno, y ahora lo sigue siendo, estamos en una posición que no nos gusta y la afición esta enfada y tiene los motivos, y estamos cabreados, y nos sentimos responsables".

-Qué hacer diferente contra el Atlético. "El domingo es un partido de fútbol, jugamos ante un buen equipo, pero podemos ganar a cualquiera, igual que ganamos al mejor equipo del campeonato, le podemos ganar al Atlético, actitud personalidad caracter, tener el balón y ser valientes".

-Buena semana con Santana. "Dos entrenadores que están preparados que tienen actitud y están ayudando, están preparando el partido muy bien, con personalidad y ambición".

-Santana ha ayudado mucho. "De lunes a sábado el entrenador es importante y nos da igual que sea interino, hace su trabajo muy bien, trabajamos duro y el domingo será asunto nuestro, si hacemos las cosas como hasta ahora, no es suficiente, vamos a hacerla de otras manera

-Jugó contra Moyes en la Premier. "No estamos en eso, el entrenador es trabajo del presidente y es el que tiene que buscarlo y elegir al mejor, tenemos un partido con Santana y no vamos a hablar de otro entrenador, porque tampoco hay nadie elegido todavía".

-Semana atípica. "Trabajar ha sido más fácil que nunca esta semana, porque tenemos mucha rabia y el orgullo herido, hemos tenido una semana larga para resetear las cosas y también vemos una afición que se merece mucho más. Hemos trabajado fuerte y podemos ganar al Atlético".

-Regreso de Griezmann. "Es un buen jugador, aquí lo hemos disfrutado un tiempo, pero conociendo a su entrenador, dudo que lo ponga a jugar desde el principio. Él tomo una decisión y piensa que cambiar la Real por el Atlético era mejor, no estoy de acuerdo, pero partir del domingo le deseo lo mejor porque es un compañero".

-Explicación de esa frase. "Para mi no es un salto de calidad, entiendo que para otro lo sea, he jugado en el Madrid, y me dirás que es más grande que el Atlético, después del Real Madrid he jugado en otros equipo y en la Real, y no me siento que en este club esté por debajo de otros clubes. No es sólo una cuestión ser campeón de liga o subcampeón de Europa, es una cuestión de principios, identidad y de valores de club, obviamente respeto a Griezmann, que es un bien compañero, un amigo y un buen jugador, digo simplemente que no compartido la opinión de que pasar de la Real al Atlético sea dar un salto de calidad, sólo eso".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00