SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
PREVIA MÁLAGA-EIBAR

Gracia: "Convoco a todos los jugadores disponibles para hacer fuerza"

El técnico blanquiazul insiste en que no hay nada conseguido y que los futbolistas deben mostrar el mismo hambre que en los partidos anteriores

Javi Gracia analiza la previa del Málaga - Eibar

Javi Gracia analiza la previa del Málaga - Eibar

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141107143633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Málaga mantiene su la línea en sus declaraciones intentando que el entorno mantenga los pies en el suelo por el buen momento deportivo. Por ello convoca a 21 futbolistas, todos los que tiene sin lesiones. "Creo oportuno para este partido juntar a todos y hacer fuerza entre todos para conseguir la victoria en un partido muy complicado. Con el hecho de llevar a los 21 disponibles quiero también transmitir que, con todo lo que tenemos, necesitamos este partido y esta victoria".

El rival, el Eibar, se encuentra en el centro de la clasificación y ha conseguido más puntos fuera que en su campo. Las jugadas de balón parado pueden ser clave, "es un equipo bastante alto, y también con buenos lanzadores. Un equipo con variantes que nos va a obligar a estar y muy bien equilibrados y organizados para entender ese tipo de acciones. A lo largo del partido va a haber tiempo para todos. Debemos tener al rival lejos de nuestra área. Pero debe haber momentos en los que el equipo debe estar más replegado y generar transiciones rápidas, que son las situaciones que más gol nos están dando".

La lista de convocados completa es la siguiente: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Boka, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00