Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Baskonia y Alavés recordarán a los desaparecidos Borja Lázaro y Hodei Egiluz

Laboral Kutxa saldrá este jueves a la cancha con una camiseta de Egiluz y el Alavés hará lo mismo el sábado con una imagen del vitoriano Lázaro

Borja Lázaro, desaparecido vitoriano

Los jugadores del Baskonia saltarán a la cancha este jueves con una camiseta blanca con el rostro de Hodei Egiluz y el lema 'Hodei Missing'. Una camiseta que portarán hasta el inicio del choque de Euroliga, según han confirmado fuentes del club a la Cadena Ser.

Hodei, vizcaíno, de 24 años, desapareció en Amberes el 19 de octubre del pasado año. Sus familiares y amigos llevan todo este tiempo intentando dar con su paradero.

El sábado en el partido entre el Deportivo Alavés y el Sporting de Gijón el recuerdo será para el vitoriano Borja Lázaro, desaparecido en Colombia en la madrugada del 7 de enero. El club albiazul prepara un recuerdo similar al que ha organizado el Baskonia, con camisetas, aunque los detalles están todavía cerrándose.

Recientemente, en una visita a Vitoria el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se comprometió a intensificar las investigaciones de la búsqueda de Lazaro y a dar información a la familia "de manera directa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?