Deportes
RUGBY

Obligados a ganar

El Ampo Ordizia visita al Vigo y el Hernani recibirá en Landare al Bathco

Contraataque del Hernani ante el Universidad de Vigo / hernanirugby.com

San Sebastián

La novena jornada de la División de Honor no admite mucho margen de error para nuestros máximos representantes. El Hernani necesita sumar su primera victoria, este domingo a las 12,00 horas en Landare ante el Bathco Santander. Tras sufrir ocho derrotas consecutivas, los hernaniarras están situados en la última plaza con solo dos puntos. La permanencia se encuentra a once puntos y el penúltimo lugar, que evita el descenso directo y obliga a jugar la promoción, está a seis puntos. Por tando, es vital estrenar el casillero, tras quedarse a las puertas en sus ultimos tres partidos como local frente al Crc, Gernika y VRAC.

El Bathco de Santander es un equipo netamente profesional, uno de los mejores equipos de la categoría dispuestos a luchar por títulos.

Por su parte, el Ampo Ordizia visita al Vigo, también a las 12,00 horas, para medirse al Blusens Universidad de Vigo, en la séptima plaza con 18 puntos, cinco más que el conjunto goierritarra. Tras la buena victoria de la pasada semana ante el El Salvador, el Ordizia debe refrendar su mejoría con una victoria para asegurar su presencia en la Copa. Santos Régil tiene la baja de Jeremias Palumbo por un fuerte golpe en la clavícula, mientras que Jaun Pérez y Vaughan Lomax son seria duda.

El equipo gallego cimenta su juego en la delantera y en especial, en la primera línea, apoyada en el pilier tongano Maka Tatafa, máximo anotador de ensayos de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00