Nuevo empate en un partido que enloqueció en la segunda parte
Cuarto partido sin goles del equipo de Rubi que dominó claramente durante los últimos 30 minutos de la primera parte. En la segunda, el Sabadell tuvo las más claras

Sabadell y Valladolid bridaron a los aficionados de La Nova Creu Alta un partido para no aburrirse que finalmente benefició a los locales, que fueron los que estuvieron más cerca de la victoria.
El equipo de Rubi esperó a que se calmara el primer arreón del Sabadell para dominar posteriormente a su rival durante media hora. Y lo hizo con buen fútbol y con claras ocasiones de Mojica, Óscar Díaz y Samuel, que también pudo marcarse en propia meta despejando de cabeza un balón que sacó Varas, por segunda semana consecutiva el mejor del Valladolid.
El guión cambió sorprendentemente en la segunda mitad, el partido se enloqueció de tal manera que llegó a parecer una competición de atletismo. En ese escenario de ida y vuelta, sin centro del campo, el Sabadell tuvo más opciones e incluso mereció algo más que el empate, aunque Leao mandó el balón al poste en una jugada ensayada en un corner.
Esta vez, ni los cambios hicieron el efecto perseguido, ni el Valladolid, que sumó el cuarto empate sin goles del curso, pudo hacer valer su superioridad en campo ajeno.




