Miguel Concepción: "No creo que en mi mandato se lleve a cabo un cambio de entrenador"
El presidente del CD Tenerife califica el partido del pasado domingo ante la UD Llagostera como "una derrota penosa"
Santa Cruz de Tenerife
Tras la derrota de ayer ante la UD Llagostera, hoy ha hablado el presidente del CD Tenerife. Miguel Concepción atendió a los medios de comunicación tras la firma del convenio con la Universidad de La Laguna comentando en primer lugar que “debemos de pasar página después del encuentro de ayer”, el cual calificó de “derrota penosa”, añadiendo que “faltó un poquito de intensidad y a pesar de las bajas importantes eso no debe de ser excusa para hacer un buen partido”, apuntó el presidente blanquiazul.
También tuvo palabras para el caso del guardameta Jacobo, confirmando que “hay prácticamente cerrado un principio de acuerdo para su marcha. Estamos ahora centrados en buscar un portero para cubrir esa vacante en el mercado de invierno, pero no habrán muchos refuerzos más puesto que no está previsto que se produzcan mas bajas” manifestó Concepción.
En lo que a la actualidad deportiva se refiere, el presidente blanquiazul comentó que “tenemos una plantilla que si seguimos trabajando con ella podemos competir dignamente en la categoría y espero que el rendimiento empiece el sábado. No tenemos tiempo para estar especulando. El Tenerife ha demostrado que puede estar a la altura de los mejores, pero sobre todo quiero regularidad. Te puede salir un partido malo, pero siempre jugando para ganar con suficientes méritos”, comentó el máximo mandatario blanquiazul.
Otro de los temas de actualizad que comentó el presidente del CD Tenerife fue el del entrenador de la primera plantilla. Miguel Concepción dejó claro que “ Él es muy respetuoso, pero en su trabajo va el respetar esa crítica. Unos lo llevan mejor que otros, a lo mejor no es de los mejor que lo llevan, pero lo lleva y eso es lo importante en ese aspecto. No tengo dudas que cuando Álvaro está centrado en su trabajo está desconectado de los medios, porque está centrado en mejorar el rendimiento de la plantilla. Toda su mente está en la estrategia para implantar el juego que necesita para el equipo contrario. No creo que dentro del campo de trabajo le distraiga los medios. Aparte de que considero que será muy complicado que a lo largo de mi mandato se deje de contar con él para su cometido”, apuntó Concepción.




