Podemos abarrota el auditorio de la Feria de Muestras
Íñigo Errejón encandila a más de 700 personas proclamando el fin de una época y reivindicando el papel de los ciudadanos ante quienes "secuestran la democracia"


Valladolid
Con el auditorio de la Feria de Muestras abarrotado (más de 700 personas) y otro centenar ante las puertas, el primer primer gran acto de Podemos en Valladolid evidenció la potencialidad de la nueva formación política.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Iñigo Errejón en el auditorio de Valladolid
Aunque había jóvenes, decenas de veinteañeros, el perfil de los asistentes arrojaba una realidad más diversa y compleja porque al auditorio acudieron personas de cuarenta, cincuenta y más de sesenta años. Un público que vibró ante los mensajes de Iñigo Errejón y que coreó con frecuencia el grito !Sí se puede!


El secretario político de Podemos abogó por el fin de una época en la que los gobernantes no han sabido resolver los problemas de los ciudadanos. "Hay un orden político que se agota y que que se puede abrir otro pero no significa echar abajo todo lo existente sino un proceso de demolición controlada".
Errejón reprochó las políticas de quienes dicen defender la democracia "porque hace mucho que han secuestrado las instituciones para tramas mafiosas".
El dirigente que mayor apoyo ha recibido en Podemos, después de Pablo Iglesias, contraatacó al señalar que "el pacto lo han roto ellos".






