Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

QUÉ FUE DE ... LORENA BERNAL

"A medio plazo quiero volver a Los Ángeles"

Lorena Bernal asegura que por su condición de madre he tenido que rechazar muchas ofertas. Aspira a volver a Estados Unidos donde rodó capítulos de series tan conocidas como 'CSI MIAMI'

Lorena Bernal en el Zinemaldia

Con 13 años ganó el concurso de ojos bonitos, y tras ser escogida Miss España en 1999, le llovieron las oportunidades de trabajo como modelo, presentadora de televisión o actriz en diversas series.

Las puertas en el mundo de la moda y la televisión se le abrieron cuando a la edad de 17 años fue designada 'Miss España'. Gracias al premio, Lorena Bernal rodó infinidad de spots publicitarios, su aparición en galas y en programas de televisión se fue multiplicando con el paso de los años y pudo desarrollar su faceta interpretativa en apariciones puntuales en conocidas series como 'Aida' o 'El Comisario". Bernal recuerda cómo antes de quedarse embarazada le surgió la oportunidad de trabajar en Los Ángeles donde estuvo viviendo durante año y medio. Allí trabajó en series de televisión como 'Chuck' o 'CSI: Miami'. "En ese momento tuve que elegir si ser madre o seguir con el trabajo, opté por la primera opción y pude así hacer un parón en mi vida" explica.

Cuando hace cinco años se quedó embarazada de su primer hijo, Lorena Bernal se vio obligada a reducir la cantidad de trabajo "porque mi marido vivía en Inglaterra y no me permitía seguir trabajando fue de ese país" nos cuenta. Desde entonces, la modelo donostiarra ha podido hacer trabajos que le permitían estar sólo una noche fuera de casa, "aunque es verdad que he tenido que decir que no a muchos encargos como series de televisión, pero sé que esto es un parón, que aparco mi vida profesional durante un tiempo pero espero que dentro de poco pueda volver a trabajar". Lorena Bernal admite que tiene el trabajo en un país y su familia en otro, "podía haber dejado a mis hijo pero he preferido no hacerlo" puntualiza.

Esta ex-Miss España nos cuenta que su vida londinense actual es muy normal, llevo los niños al colegio, tengo algo de vida social, aunque matiza:"Dentro de lo normal que puede ser una mujer de un jugador de futbol". Lorena ha podido vivir en primera persona la pasión que por el futbol existe en Reino Unido, "ves a hooligans con tatuajes del escudo del equipo o con nombres de jugadores, lo viven como algo que forma parte de sus vidas".

"Tuve la suerte de que me dieron muchas oportunidades"

Esta donostiarra echa mucho de menos a su gente, aunque van mucho a visitarle, y sobre todo la comida, especialmente la chistorra, la chuleta o el bacalao. Por último, asegura que le gustaría encaminar su futuro hacia su faceta de actriz y reconoce que a medio plazo le gustaría volver a Los Ángeles, "he mantenido los contactos durante este tiempo y tengo proyectos que me gustaría retomar donde los dejé. Cuando me decida de nuevo, será cuestión de escuchar ofertas y veremos" concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?