Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un cóctel y una obra de Microteatro

Daniel Sánchez Arévalo estrena su primera obra de teatro 'Hanky Panky'. Hugo Silva, Inma Cuesta y Melania Deocal son los actores de una comédia romántica de ciencia ficción

El Hanky Panky es uno de los cócteles de ginebra más famosos que existen. Fue creado en 1925 para el actor Sir Charles Hawtrey por Ada Coleman, la primera jefa de barra del American Bar del Hotel Savoy de Londres. Lleva ginebra y vermut rojo a partes iguales, unas gotas de Fernet y se termina con un twist de naranja. Esta bebida ha dado nombre al primer texto teatral del director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

Una pieza de Microteatro por Dinero es la primera aventura del director de películas como Primos, Azuloscurocasinegro o La gran familia española. Hanky Panky es una comedia romántica de ciencia ficción de 15 minutos de duración en la que somos testigos de la conversación entre un viajero en el tiempo y una bartender. El protagonista sufre una enfermedad que le lleva a desplazarse a diferentes épocas y lugares. Hace 33 años conoció a la mujer de su vida y desde entonces la está buscando.

Al igual que son tres los ingredientes del Hanky Panky son tres sus protagonistas; Hugo Silva, Inma Cuesta y Melania Deocal. Esta última fue seleccionada tras pasar un casting en dos fases entre más de 50 participantes que atraves de un video se presentaban a las pruebas.

Gracias a la colaboración de Microteatro por Dinero y Tanqueray Stage el estreno teatral de Daniel Sánchez Arévalo se podrá ver en Argo Private Club los días 21, 22, 29 y 30 de noviembre y el 5 y 6 de diciembre con tres pases diarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?