Política
corrupción

Carlos Fabra deberá entrar en prisión la próxima semana

La Audiencia Provincial de Castellón le ha citado este miércoles a las 11:30 para comunicarle su ingreso en la cárcel, le da un plazo de ingreso voluntario de cinco días

CASTELLON 03092014 IMAGENES DE LA COMPARECENCIA DE CARLOS FABRA EN LA AUDIENCIA DE CASTELLON PARA SERLE COMUNICADO EL INGRESO EN PRISION Y EN LA QUE HA SOLICITADO EL APLAZAMIENTO HASTA QUE SE RESUELVA EL INDULTO FOTOS ANGEL SANCHEZ / ANGEL SANCHEZ El País

Castellón

La Audiencia Provincial ordena que Carlos Fabra entre en la cárcel la próxima semana. Le ha citado mañana para comunicarle su ingreso en prisión después de que el Gobierno haya rechazado indultarle.

La providencia de la Sección Primera, con fecha de ayer, explica que ya ha recibido vía fax la comunicación del Ministerio de Justicia denegando la medida de gracia para el expresidente de la Diputación y del PP provincial, Carlos Fabra.

Por ello, le cita mañana, día 26, a las 11.30 horas. Va a requerirle que ingrese voluntariamente en prisión en el plazo de cinco días desde mañana para cumplir la pena que le ha sido impuesta: cuatro años de cárcel por defraudar a Hacienda 693.000 euros. Contra esta resolución cabe interponer recurso de súplica ante la Audiencia Provincial.

Por cierto que, tal y como les contaba ayer esta emisora, Carlos Fabra descarta cumplir condena en las cárceles de Castellón porque "hay presos peligrosos", según fuentes de su entorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00