Aitor Arjol trae sus poemas a Eibar
El autor y profesor bilbaino afincado en Ecuador acude este sábado a 'Itzamna' para llevar a cabo un encuentro con aficionados a la poesía


Eibar
El escritor, poeta y profesor Aitor Arjol acude a Eibar este sábado 29 de noviembre para tomar parte en un encuentro con aficionados a la poesía, que tendrá lugar en la academia ‘Itzamna’ de la calle Bittor Sarasketa de la ciudad armera. El autor, afincado en Ecuador, es un estudioso de la literatura y la poesía, y tiene previsto ofrecer en la cita algunos de sus trabajos. Arjol ha visitado ‘Hoy por hoy Eibar’ junto a Maite Lorenzo, organizadora del evento.
Por otro lado, el próximo 12 de diciembre se celebrará la III Cena Poética en el ‘Kili Kili’, en la que tomarán parte las personas integrantes del taller que dirige Maite Lorenzo, además de otros amantes de la poesía llegados de otras localidades vascas.

Juan Manuel Cano
Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....




