Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
MÚSICA

El concierto de Navidad une música y solidaridad

Unir solidaridad y música es lo que lleva haciendo el concierto de Navidad desde hace 18 años, y este no va a ser diferente. El próximo 14 de diciembre a partir de las siete de la tarde en el Centro Cultural Amaia se podrá disfrutar de esta actividad que organizan desde Rotary Club y la Sociedad Cultural Coro Ametsa, y que la recaudación la destinan a la asociación AFAGI

Irun

"Solidaridad y música se suman a partes iguales en lo que es una cita clásica de las navidades en Irun que vuelve al Amaia. El Ametsa y la orquesta Ma non Troppo siempre son garantía de que asistiremos a una actuación de nivel, y al que esperemos se acerque mucha gente. Se escucharán temas relacionados en su gran parte con la época navideña, e interpretados por un elenco de solistas de calidad. Todos los ingredientes por tanto para disfrutar de la velada y contribuir así con esta buena causa.", señalaba la Belen Sierra, la delegada de Cultura.

Cabe destacar que el año pasado la recaudación de este concierto también fue a parar a Afagi, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Gipuzkoa, lo que sirvió de ayuda para apoyar las actividades que esta entidad desarrolló en Irun durante el año 2014: una serie de actividades dirigidas a las personas con Azlheimer u otro tipo de demencia por medio de la estimulación cognitiva, y a los familiares con sesiones psicoeducativas por medio de la humorterapia.

El concierto arranca a las 19:00h. con una duración estimada de 90 minutos, y las entradas se pueden adquirir en los lugares habituales: Oficina de Turismo, Coro Ametsa, Amadeus, Rotary, y en Internet www.kutxasarrerak.net; al precio de 15 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00