Actualidad
PATROCINIO

Helvetia, uno de los grandes patrocinadores de SICAB

Firmado el acuerdo entre Helvetia y Ancce

Director general de HELVETIA

Director general de HELVETIA

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720141128161520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Helvetia se convierte a partir de hoy en uno de los grandes patrocinadores de la próxima edición de Sicab , que se celebrará a partir del martes en Sevilla. Es una de las grandes citas a nivel mundial en el mundo del caballo y supone un revulsivo económico muy importante para la ciudad y el sector. Con este fin han firmado en la sede central de Helvetia, en Sevilla, un acuerdo el director general de esta compañía, José María Paagman  y el responsable de Ancce, Juan Tirado.

Son 1.000 los caballos que acudirán a esta nueva edición, en FIBES, y la compañía Helvetia será la que se encargue de asegurar el lugar, a la que asistirán unas 200.000 personas. Muchas de ellas asistirán a los espectáculos. Uno de ellos, por cierto, estará dedicado a Paco de Lucia. Con ello se quiere rendir un homenaje al guitarrista universal, asegura Juan Tirado. Por cierto que también los caballos participantes estarán cubiertos por la póliza de Helvetia. Para el director general de esta compañía, José María Paagman, con ello se trata de estar "presentes en los grandes acontecimientos" de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00