El domingo, sin viento
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este día el fin de la situación de aviso por fuertes vientos, aunque mantiene el color amarillo (preaviso) para las costas

Avisos domingo Canarias / AEMET

Santa Cruz de Tenerife
Tras la situación de Alerta meteorológica vivida en el Archipiélago en las últimas horas, el viento da tregua y se marcha. La AEMET prevé para este domingo desactivar el aviso amarillo, que mantendrá tan solo en el mar.
Las incidencias más destacadas de este sábado pasan por la caída de árboles, ramas, planchas, cascotes y piedras. Los equivos de Protección Civil se vieron especialmente ocupados en las dos capitales canarias y en La Laguna, donde el viento soplaba con mayor intensidad.

Árbol caído en Arguineguín / CADENA SER

Árbol caído en Arguineguín / CADENA SER
Las conexiones aéreas y marítimas han ido recuperando la normalidad en las últimas horas, aunque recomiendan que llamen a sus teléfonos de información en caso de haberse visto afectados en algún momento.
Un hombre de 53 años se encontraba, hasta el mediodía de este sábado, en estado muy grave, tras ser operado por la caída de una plancha en la calle Mesa y López de la capital grancanaria.




