A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

Claudia Traisac: "me sorprendió la bipolaridad que hay en torno a Escobar"

Madrid

Claudia Traisac es una joven actriz de 22 años nacida en Leganés que ha participado en películas como 'El 7º día' (2004) o 'Luna, el misterio de Calenda' (2012). El 14 de noviembre se estrenó su última película, 'Pablo: paraíso perdido', dirigida por Andre Di Stefano. En el film, la actriz madrileña interpreta a María Escobar, la sobrina del famoso narco colombiano al que interpreta Benicio del Toro.

En los micrófonos de 'A Vivir Madrid', la actriz madrileña de 22 años ha contado cómo fue el largo proceso de selección antes de conseguir el papel para esta superproducción colombiana. Fue Carmen Nutrilla, directora de casting en España, la que animó a la joven a presentarse a la prueba pese a que "no sabía mucho inglés". Hasta siete pruebas tuvo que hacer antes de conseguirlo. "Cuando salí de la última prueba estaba tan nerviosa que apagué el móvil, incluso por la noche, y cuando lo encendí tenía 14 llamadas perdidas de Panamá -ciudad en la que estaba el director- y pensé que no me podía llamar 14 veces para decirme que no".

Claudia Traisac ha confesado que gracias al rodaje de esta película ha podido descubrir la parte más íntima, más familiar de Pablo Escobar. "Lo más increíble era la bipolaridad que había... Él era una pesona que hizo cosas horribles pero que a la vez quería a su familia y creó algo a su alrededor, daba dinero a los pobres... Benicio siempre decía que era un seductor y eso también es de alguien muy inteligente. Alguien que usa sus armas para conseguir lo que quiere de cada persona."

Además de entrevistar a Claudia Traisac, conocemos los nuevos 'Pase IVEA' (Pase Interesante con Ventajas para Espectadores Activos) de la mano de María Suárez, principal impulsora de este proyecto que nos propone disfrutar de la cultura en Madrid de una forma diferente. Nos permite, por ejemplo, conseguir descuentos muy interesantes, ser los primeros en ver una película, o conocer a los actores de una obra de teatro entre bambalinas después de la representación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00