Ocio y cultura
TEATRO

Montserrat Caballé actuará en el Teatro Arriaga

Su actuación en Bilbao -el 13 de enero- será la primera de la gira europea 2015

EFE

Bilbao

El próximo año 2015 arrancará muy fuerte en el Teatro Arriaga. El 13 de enero, a partir de las 20:00 horas, la inigualable Montserrat Caballé, una de las artistas líricas más importantes del mundo, se subirá al escenario del Teatro Arriaga para ofrecer un recital de arias y dúos junto a su hija, la soprano Montserrat Martí, y el tenor Jordi Galán. El maestro Ricardo Estrada les acompañará al piano.

El Teatro Arriaga ha sido el recinto escogido por la gran soprano catalana para iniciar su gira europea, que a lo largo de 2015 le llevará a algunos de los teatros y auditorios más importantes del viejo continente. Por lo tanto, el público de Bilbao tendrá el privilegio de disfrutar en el Teatro Arriaga del primer concierto de Montserrat Caballé de su inminente gira. La propia artista ha transmitido al Teatro Arriaga su ilusión por comenzar aquí su gira, puesto que en 2012 estuvo previsto que actuara pero sus problemas de salud por aquel entonces le impidieron hacerlo hasta en dos ocasiones.

En 2012, por problemas de salud, le impidió actuar hasta en dos ocasiones en el Teatro Arriaga

El próximo 13 de enero, la soprano catalana, una de las grandes divas de la ópera a nivel mundial, saldará esa pequeña deuda con un precioso recital en el que junto a Martí y Galán interpretarán grandes arias y emocionantes dúos de algunos de los compositores más importantes de la historia, desde Tosti a Leonard Bernstein, pasando por Donizetti, Bellini, Bizet, Gounod, Puccini, Penella, Jimenez, Caballero o Sorozabal, por citar algunos. Se trata, sin duda, de una oportunidad única de ver y escuchar en vivo a la gran dama de la lírica.

Entradas ya a la venta

Hoy se ponen a la venta las entradas cuyo precio oscilan entre los 11 euros y 40 euros

Hoy miércoles, 3 de diciembre, se ponen a la venta las entradas para la actuación de Montserrat Caballé, en los canales de venta habituales: www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

El precio de las entradas oscila entre los 11 euros, la más barata, y 40 euros, la más cara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00