Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Madrid a la carta

Turista con poder adquisitivo medio alto, que busca algo más que las rutas establecidas para recorrer Madrid. Conocer el taller de grandes diseñadores de moda, el de un lutier de guitarras  y poder disfrutar después de un concierto, o descubrir colecciones  privadas de arte barroco que no aparecen en las guías turísticas.

 A ellos va dirigido Madrid Precius Time, proyecto pilotado por la Organización Mundial del Turismo,  que cuenta con la iniciativa privada y la colaboración de Madrid Destino .

Su objetivo, según han explicado sus promotores en Hoy por Hoy Madrid, es ofrecer alternativas que no aparecen en las guías de turismo, y que pueden convertir su visita en algo único. 

En este proyecto participa la Asociación de Creadores de Moda Modesto Lomba y Roberto Verino, creen que es un buen escaparate  de la "marca Madrid".  Pero también asociaciones como la de los comerciantes del Barrio de las Letras que aportan infinidad de rincones para recordar Madrid

MADRID PRECIUS TIME. MADRID A LA CARTA

19:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0015120141203165029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00