Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

Barrio quiere ser alcalde a partir de mayo

El sucesor de Méndez Freijo al frente del Ayuntamiento de Arroyo asegura que ha llegado al cargo para hacer "borrón y cuenta nueva"

José Manuel Barrio, alcalde de Arroyo de la Encomienda, conversa con Carlos Flores (c) y Mario Alejandre (i) en los estudios de Radio Valladolid

José Manuel Barrio, alcalde de Arroyo de la Encomienda, conversa con Carlos Flores (c) y Mario Alejandre (i) en los estudios de Radio Valladolid / Cadena SER

José Manuel Barrio quiere ser el candidato de Independientes por Arroyo (IPAE) a la alcaldía de este municipio, candidatura que sólo depende del apoyo de sus concejales en un congreso que se celebrará en enero. Barrio ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Valladolid'.

Dice que quiere hacer "borrón y cuenta nueva" y defiende su honorabilidad. Aclara que no tendrá sueldo como alcalde y que encajará sus horarios como profesor para atender el Ayuntamiento en el que espera seguir porque está decidido a ser candidato en mayo.

Así ha señalado que en enero habrá un congreso de IPAE al que está decidido a presentarse si cuenta con el respaldo "total" de los concejales que ahora le apoyan "como un bloque".

Expansión comercial

Barrio ha respaldado la expansión comercial de Arroyo y ha alñadido que si las superficies como Ikea o Decathlon han elegido este municipio ha sido por las facilidades que "otros no han ofrecido".

Ha anunciado también que pedirá una reunión a Javier León de la Riva aunque antes asegura que el primer encuentro que tendrá como alcalde será con los taxistas de Arroyo para analizar si es posible reconducir la integración en la comunidad urbana de Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?