La enfermería da un respiro
Boateng y Saúl Berjón, que terminaron lesionados contra el Almería, pueden estar recuperados para la visita al Sánchez Pizjuán
Eibar
Gaizk Garitano respira tranquilo. Porque la enfermería del Eibar se va vaciando, tal y como ha explicado el club en el repaso semanal al estado físico de los jugadores lesionados.
Dídac Vilà: Ha superado su lesión y mañana se incorpora al ritmo normal de entrenamientos al confirmarse su recuperación en la ecografía que le ha sido practicada hoy.
- 145 ENTRADAS PARA SEVILLA
Saúl Berjón: La prueba ecográfica practicada ha descartado la existencia de rotura de fibras. Sufre una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Derek Boateng: Tiene una tendinitis en el recto interno de su pierna izquierda.
Tanto en el caso de Saúl como en el de Boateng, su disponibilidad para el partido del domingo dependerá de la evolución de sus respectivas dolencias en los entrenamientos de mañana y el viernes.
Jaime Jiménez: Le ha sido practicado un tratamiento ecoguiado en la zona lumbar. Mañana se entrenará al 50 por ciento y, si la evolución es positiva, podrá estar al cien por cien en la sesión del viernes.
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...