Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
PRESUPUESTOS 2015

Ermua ganará espacio en el centro urbano para los peatones

El alcalde ha centrado la actuación en lo que ha definido como el "triángulo formado por las calles Goienkale, Zubiaurre y Marqués de Valdespina".

Ermua

Ermua ganará espacio para los peatones en varias calles de su casco urbano, en lo que el alcalde ha definido como el "triángulo formado por las calles Goienkale, Zubiaurre y Marqués de Valdespina". Carlos Totorika nos ha hablado en 'Hoy por hoy Eibar' sobre el presupuesto municipal del año 2015, que se aprobará en el próximo mes de enero.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Totorika, alcalde de Ermua

00:00:0000:06
Descargar

Uno de los proyectos que maneja el consistorio ermuarra para el año próximo es el de salvar el desnivel entre la calle Aldapa y el barrio de Ongarai con ascensores, al considerar el ayuntamiento que el gran desnivel existente complica la instalación de rampas o escaleras mecánicas en el lugar.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir