Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
Hoy por Hoy Madrid

La banda sonora del programa

Excelentes cantantes nos han acompañado en Hoy por Hoy Madrid, por eso recordamos su paso por nuestros micrófonos

Madrid

 Raphael ¿ Qué sería de una Navidad sin este cantante que lleva a sus espaldas más de 50 años de profesión? Un solista del que todos recuerdan El Tamborilero, el Ropo pon pón, o Mi gran noche. Con él, compartimos una hora de radio en la que Alex de la Iglesia, le pidió que se pusiera manos a la obra ya, para su próxima película o actores como Raúl Arévalo quien cuenta que Raphael ha desarrollado el ego de artista en virtud.

 Pero no se queda ahi la cosa, porque en el programa también estuvieron juntos por primera y última vez Rosendo y su hijo Rodrigo Mercado. Aseguraron que no se prodigarían nunca más en una entrevista porque no querían convertirse en noticia de "papier couché". Los estilos de ambos son distintos pero nos contaron que el hijo ha aprendido del padre, pero que el padre también ha aprendido del hijo.

Acabamos con una terremoto. La que se llamó en un momento Rosarillo, pero con los años se ha convertido en Rosario. Al estudio trajo la revolución del arte, las palmas, el embrujo y la energía de una mujer que puede con todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00