SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
BALONCESTO

Dani Díez: "Queremos la cuarta victoria de la temporada"

El alero madrileño espera poder ganar al Valencia en Illumbe este sábado (18.00)

San Sebastián

Mientras el deporte en general para por Navidad, el baloncesto sigue su ritmo y hay jornada este fin de semana para el Gipuzkoa Basket.

Dani Díez: 'Queremos lograr la cuarta victoria de la temporada'

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720141224093229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Jaume Ponsarnau recibe este sábado (18.00) en Illumbe al Valencia en busca de la cuarta victoria de la temporada.

Los guipuzcoanos son antepenúltimos en la tabla con tres victorias, mientras los levantinos son séptimos y buscan poder entrar en la disputa de los puestos que den opción a jugar la Copa del Rey.

El alero madrileño, Dani Díez tiene claro que es un partido difícil ante un Valencia más bajo que en otras temporadas: "Está claro que será un partido muy difícil, ante un equipo algo más bajo que en anteriores temporadas y queremos lograr la cuarta victoria. Han perdido partidos muy importantes para ellos y hay que aprovecharlo".

Así analiza al equipo valenciano: "Como puntos fuertes que pueden tener, yo creo que grandísimos jugadores que lo están haciendo muy bien, pero no hay que centrarse en solo dos o tres sino que es un grupo muy fuerte, tenemos que centrarnos en nosotros y hacer nuestro juega para intentar ganar".

Vital ser sólidos en Illumbe: "Ellos están mal ahora fuera de casa y nosotros estamos bien en Illumbe. Lastima la última derrota aquí en casa ante Joventud , pero venimos haciendo buenos partidos, aprovechar el apoyo de la afición y tenemos que ir a por ellos".

Fin de año muy complicado: "Hay que ir partido a partido. Primero pensar en el Valencia aquí en casa, es un rival muy difícil, pero vamos a darlo todo y yo creo que la clave es el partido ante el Fuenlabrada que está más o menos en los puestos de abajo como nosotros y estoy seguro de que vamos a hacer dos grandes partidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00