SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
FÚTBOL

El belga del United, Adnan Januzaj suena para la Real Sociedad

La intención es pedir al Manchester United la cesión del centrocampista de 19 años

San Sebastián

Falta una semana para que se habra el mercado de invierno de fichajes en el fútbol español.

La Real Sociedad, por lo que dijo David Moyes el pasado día 12 de Diciembre en la cena con la prensa, podría pedir a Papa Noel refuerzos para la escuadra txuri udin.

Y antes de que se habrá el mercado, ya empiezan a sonar nombres. El primero el del jugador belga del Manchester United e internacional con Bélgica, Adnan Januzaj. Este jugador, es uno de los valores más en alza, aunque no está contando con minutos de parte del mister holandés Van Gaal.

La intención del equipo que preside Jokin Aperribay, sería pedir al club inglés la cesión del este jugador que suele jugar de extremo ofensivo, aunque también lo puede hacer en la mediapunta.

Adnan Januzaj tiene 19 años cumplidos el pasado mes de febrero y también el equipo de Old Trafford parece tener ofertas por el belga del fútbol italiano.

Sin duda, a favor del futbolista belga está que el mister realista le conoce muy bien a él y al fútbol inglés, aunque de momento no deja de ser un rumor, eso sí muy extendido.

 

FICHA ADNAN JANUZAJ

Nombre : Adnan Januzaj Nacionalidad : Belga Fecha Nacimiento : 5 de febrero de 1995 Edad : 19 años Altura : 182 cm Peso : 75 kg Posición: Centrocampista Pierna buena : Izquierda Equipo Actual : Manchester United Estadisticas temporada 2014/2015: Premier League: 10 partidos con 0 goles y  408 minutos disputados Copa de la Liga : 1 partido jugado con 0 goles y 70 minutos disputados Community Shield : 1 partido jugador con 0 goles con 6 minutos jugados Total : 12 partidos jugados con 0 goles y 484 minutos sobre el camnpo En anteriores temporadas : 2013/2014 ... 35 partidos con 4 goles 2012/2013 ...No llegó a jugar un solo minuto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00