Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

EUSKADI-CATALUNYA | ENTREVISTA RADIO BILBAO

Entrevista con Luis Mari Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol

Elustondo apuesta por que habrá un gran ambiente entre las aficiones, un buen partido de fútbol y un San Mamés que rozará el lleno

Entrevista con Luis Mari Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol

A menos de dos días del Euskadi-Catalunya que cerrará un fin de semana de hermanamiento deportivo entre ambas federaciones, repasamos con el presidente de la vasca, Luis Mari Elustondo, lo que será el partido conmemorativo del centenario del primer enfrentamiento entre ambas selecciones.

"Catalunya viene con lo mejor que tiene disponible y eso es bueno. Hay muchos internacionales. Y en el terreno de juego todos quieren ganar. No va a ser una 'pachanguita'", apostilla Elustondo.

Sobre el ciclo que se cierra con este partido, el de los tradicionales amistosos navideños de la tricolor, el presidente asegura que "tenemos el inconveniente de la UEFA y la FIFA, pero seguimos peleando para que esas 'ventanas FIFA' de ocho o diez días, cuando no juega la selección española, nos puedan permitir jugar a nosotros contra otras selecciones de cualquier otro continente".

Por último, avanza Elustondo que habrá buena entrada en San Mamés. "Hemos superado las 40 000 localidades vendias y todavía hay gente que está preguntando. Rozaremos el lleno, que sería de 46 o 47 000 personas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?