Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

REAL SOCIEDAD

Sergio Canales: "Ante el Barça en casa hay que salir a ganar"

El centrocampista cántabro espera que en el 2015 el equipo suba sus prestaciones

Sergio Canales: "Ante el Barça en casa hay que salir a ganar"

Se acerca la hora de recibir el domingo (21.00) en Anoeta al F.C. Barcelona y los jugadores de la Real hacen piña para tratar de que por quinta temporada consecutiva los Messi y compañía se vayan de Donostia sin saber lo que es ganar a los blanquiazules.

El centrocampista cántabro, Sergio Canales ha reconocido esta mañana tras el entreno que no es el mejor rival para iniciar un año donde espera que el equipo suba muchos enteros en su cotización y sobre todo en la tabla clasificatoria.

Canales ha repasado en primer lugar lo realizado en 2014: "Bueno, la verdad es que ciñéndonos a lo sucedido este comienzo de temporada, no estamos contentos. Sabemos que tenemos que mejorar en este último tramo de la temporada, trabajar bien, queda mucha temporada y tenemos que mejorar".

¿Esperas que en lo que queda de temporada lleguen mejores resultados?: "Sí, estamos entrenando muy fuerte, todos tenemos muchas ganas de ir hacía arriba, creo que la llegada de Moyes necesita adaptación, ahora estamos mejor y está claro que el partido ante el Barça es de los más complicados, pero yo creo que en casa tenemos que salir a ganar".

¿Qué le pides al 2015?: "Sobre todo que no haya lesiones dentro del vestuario, que todos estemos sanos, y seguir trabajando, teniendo la ilusión, las ganas, intentar transmitirlas y con esa ilusión y trabajo acabas llegando hacía arriba, este equipo se ha marcado metas altas y hay que seguir creyendo en ellas".

El Barça para empezar el año:" Sí hombre, está claro que es un partido muy complicado, llevan muchos años sin ganar aquí, nosotros en casa somos muy fuertes y tenemos que demostrarlo, estamos trabajando muy fuerte esta semana para llegar fuertes al partido, vamos a salir a ganar con la ayuda de la afición y seguro que se nos da bien en un mes de enero muy complicado, también está la copa y queremos hacer un muy buen mes de enero".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?